jueves, 7 de mayo de 2009

El primer día de Julián Muñoz en la Universidad


¿Quién dijo que las Universidades son clasistas? ¿Qué no existe igualdad de oportunidades?.

José Bono, María Dolores de Cospedal, Leire Pajín, Antonio María Rouco Varela, Esperanza Aguirre... Y Julián Muñoz. Todos juntos participarán en los cursos de verano de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos, y como tales el propio comunicado que la organización envió ayer los reúne bajo el epígrafe de "ponentes destacados".

Enrique Santos Discepolo escribió hace dos siglos atrás esos tangos tan maravillosos y actuales como Cambalache (" Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio chorro (Ladrón), malandrín o estafador") o aquel Tormenta ( "yo siento que mi fe se tambalea, que la gente mala vive Dios mejor que yo").

Julián Muñoz será ponente destacado en unas jornadas que llevan por nombre "Periodismo y Corrupción". Muñoz es invitado y como tal "la universidad le pagará el viaje desde Málaga y una noche de hotel en Aranjuez si lo necesita".

Quienes acompañarán a Muñoz como invitados y ponentes serán cargos tales como: presidente del Congreso, secretaria general del PP, secretaria de Organización del PSOE, presidente de la Conferencia Episcopal y presidenta de la Comunidad de Madrid.
Lo que yo me pregunto, los cargos antes mencionados saben que participan en unas jornadas que se llaman Periodismo y Corrupción y van a estar en el mismo bando que Julián Muñoz, por qué si ellos no son periodistas, ¿Entonces qué serían?

Además Julián Muñoz con esta participación, ¿asumiría entonces que es un corrupto o qué va a argumentar?

Leyendo este tipo de informaciones no puedo dejar de recordar esa frase que dice: "Dios yo que nunca dude de tu eficiencia, al ver a ciertos hombres no te entiendo".
Pero claro hay que tener en cuenta que yo en Dios no creo.

1 comentario:

  1. Estimado señor Norberto Rizzo.
    I-Me congratula tenerle aquí en el neoespacio virtual que tantas virtualidades ofrece.
    II-Mi nombre virtual es el Porquero y mi nobre real es conocido por usted, por lo que le ruego que mantenga de cara a la galería la discreción que usted acostumbra.
    III-Poseo un blog un poco anterior al suyo donde de vez en cuando,protegido por la salvadora anonimia,me permito hablar de lo divino y de lo humano con bastante libertad.El mundo de los actores,por supuesto,tampoco se salva.
    IV-Nada que a usted,estimado amigo y colega,le sorprenda,pues obsevo que es usted también amigo de no cortarse un pelo y dar justiciera caña a la actualidad, según puedo observar.
    V-Este curso de verano que usted relata es prueba de ello cuando uno de sus ponentes principales es el prestigioso profesor de etica Don julián Muñoz, acompañado de honestísimos políticos que sin duda nos ilustrarán muchísimo.
    VI-Solo cabe quizás cambiar un poco el título del seminario que debiera llamarse"La corrupción en el periodismo".No conozco profesión menos autocrítica que la de periodista.Después hablan del ego de los actores.
    VII-En fin,sirva este primer contacto para darle la bienvenida y decirle que le tengo a usted incorporado en el menú de favoritos.
    VIII-Que tenga usted un agradable día,trabaje poco y gane mucho.El Porquero de Agamenón.

    ResponderEliminar