¿Quién dijo que las Universidades son clasistas? ¿Qué no existe igualdad de oportunidades?.
José Bono, María Dolores de Cospedal, Leire Pajín, Antonio María Rouco Varela, Esperanza Aguirre... Y Julián Muñoz. Todos juntos participarán en los cursos de verano de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos, y como tales el propio comunicado que la organización envió ayer los reúne bajo el epígrafe de "ponentes destacados".
Enrique Santos Discepolo escribió hace dos siglos atrás esos tangos tan maravillosos y actuales como Cambalache (" Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio chorro (Ladrón), malandrín o estafador") o aquel Tormenta ( "yo siento que mi fe se tambalea, que la gente mala vive Dios mejor que yo").
Julián Muñoz será ponente destacado en unas jornadas que llevan por nombre "Periodismo y Corrupción". Muñoz es invitado y como tal "la universidad le pagará el viaje desde Málaga y una noche de hotel en Aranjuez si lo necesita".
Quienes acompañarán a Muñoz como invitados y ponentes serán cargos tales como: presidente del Congreso, secretaria general del PP, secretaria de Organización del PSOE, presidente de la Conferencia Episcopal y presidenta de la Comunidad de Madrid.
Lo que yo me pregunto, los cargos antes mencionados saben que participan en unas jornadas que se llaman Periodismo y Corrupción y van a estar en el mismo bando que Julián Muñoz, por qué si ellos no son periodistas, ¿Entonces qué serían?
Además Julián Muñoz con esta participación, ¿asumiría entonces que es un corrupto o qué va a argumentar?
Leyendo este tipo de informaciones no puedo dejar de recordar esa frase que dice: "Dios yo que nunca dude de tu eficiencia, al ver a ciertos hombres no te entiendo".
Pero claro hay que tener en cuenta que yo en Dios no creo.